0

Libero te lleva al estadio: Gánate entradas para el Cristal - Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si eres fan celeste y quieres apoyar a tu equipo, no te pierdas esta oportunidad y ganate con entradas para asistir al Estadio San Martín y ver el Cristal– Unión Comercio gracias a LÍBERO.

Como ya es costumbre todas las semanas, LÍBERO te regala entradas para los partidos de fútbol más resaltantes y esta vez, premiamos tu lectoría con 15 entradas para la tribuna popular para ver el encuentro entre Cristal vs Unión Comercio.

Para participar solo tienes que dejarnos un comentario con tus datos completos: Nombre y DNI. Recuerda que son 15 entradas para el partido entre Cristal y Unión Comercio. No te pierdas esta oportunidad.

Además nuestro director estará sorteando 5 entradas adicionales para el partido a disputarse en el Estadio San Martín. Para acceder a estas entradas solo tienes que segior a Carlos Salinas en su cuenta de twitter en @SalinasLibero.

La lista de ganadores saldrá el viernes desde las 8:00 y podrán acercarse a recogerlas el mismo día hasta las 4:00 pm o el sábado desde las 9:00 am hasta el medio día.

Ya sabes amigo lector, no te pierdas la oprtunidad de alentar al equipo de tus amores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY