0

Luis Guadalupe le responde a Juan Flores, le dice que lo enfriará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis el ‘Cuto’ Guadalupe le respondió a Juan Flores, quien dijo que se comerá a "Cuto" el sábado. El capitán del Aurich comentó los del León de Huánuco pueden estar motivados, pero en Chiclayo se tiene que respetar la casa. También pidió el apoyo de la hinchada roja.

"Ese 'Juancito' cuando no con sus cosas, pero ya sabrá lo que es bueno cuando venga por acá. Vamos a ver quien se comerá a quien. Vamos a echarle agua fría para que no se me caliente mucho nomás, está muy calientito, pero acá lo vamos a enfriar en una, así que hay que bajarlo al zapatón este", comentó el capitán del Juan Aurich Luis Guadalupe.

"Ellos pueden llegar motivados, alzados, pero acá en Chiclayo vamos a respetar la casa. El hincha tiene que apoyarnos los 90 minutos y no solo cuando vayamos ganando, ellos así como nos exigen, también deben madurar en ese aspecto, pues lo necesitamos", comentó.

"Estoy convencido que ante León de Huánuco mostraremos nuestro mejor fútbol y la predisposición esta para jugar como quiere el profesor. Ellos vienen precedidos de buenos jugadores que tratarán de arruinarnos nuestra fiesta, pero no lo podrán, ya que Aurich cuenta con buenos jugadores y una hinchada 10 puntos, así que a llenar el estadio el sábado", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY