0

Roberto Palacios hará campaña para que Markarián perdone a Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios declaró que está dispuesto a organizar una campaña para que Sergio Markarián, técnico de la selección, perdone al delantero Jefferson Farfán para que regrese a jugar por la bicolor.

“Yo estaría encantado de hacer una campaña para que vuelva Jefferson Farfán a la selección, porque me parece un jugador necesario para la selección peruana y no se le puede dejar de lado”, indicó.

“El técnico Markarián tiene la última palabra, yo sé que es una persona inteligente. Más adelante yo estoy seguro que conversará con Jefferson y  le pedirá compromiso porque Farfán es un jugador que no se le puede dejar de lado”, dijo Palacios.

"Creo que perdonar es divino y entonces no comprendo por qué no se podría perdonarlo una segunda vez. Lo importante aquí es que la persona perdonada acepte de corazón su error y no vuelva a cometer los mismos errores”, agregó.

“Debe entender que es un ejemplo para los muchachos, tanto dentro y fuera de la cancha. Con la experiencia que tiene afuera debe ser una de las personas que maneje el grupo porque al final también se está jugando su prestigio", añadió el jugador de Sporting Cristal.

Recordemos que Jefferson Farfán anotó dos goles en el triunfo 3-1 de su equipo Schalke 04 sobre el Valencia de España, con el que se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY