0

Alianza ganó a Inti Gas y sigue puntero del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima, bajo la batuta de Gustavo Costas, rompió el maleficio que tenía en tierras ayacuchanas. Hoy muy ordenado en todas sus líneas consiguieron un triunfo categórico ante Inti Gas por 2-0 manteniendo el liderato del Descentralizado, ahora con 13 puntos.

Las estadísticas señalaban que a los ‘Gasíferos’ siempre les fue bien como local ante los blanquiazules, pero hoy la historia fue distinta en el estadio Ciudad de Cumaná, que dejó mucho que desear por el mal estado de su césped.

Desde el primer minuto fue notorio que los íntimos estudiaron muy bien al equipo del “Peinadito”, pues les pararon todos sus ataques y cuando les tocó atacar lo culminaron de la mejor manera.

Inti Gas intentó anotar por medio de disparos de media distancia. Sin embargo ni los remates del "Cabezón" Mendoza pudieron romper la valla del arquero Salomón Libman.

El primer gol de Alianza Lima llegó al minuto 66 por intermedio del volante Paolo Hurtado, que la está “rompiendo”en la Copa Movistar junto a los “Potrillos” André Carrillo y “Coco” Bazán.

A los 89 minutos, el delantero paraguayo Roberto Ovelar puso el 2-0 definitivo tras ganarle el mano a mano a Joel Pinto.

Mira los goles del partido Inti Gas vs Alianza Lima:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY