0

Andrés Mendoza será el nuevo Jugador Franquicia del Columbus Crew

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuestro compatriota, Andrés Mendoza, será el nuevo 'Jugador Franquicia' del Columbus Crew, según informaron fuentes del club norteamericano. Esta gran distinción se da al jugador mejor pagado del plantel. El Cóndor está de buenas y quien sabe si en alguna oportunidad podrá ser convocado.

Andrés Mendoza llegó al club en septiembre del pasado año, y firmó un contrato con los norteamericanos por 216.000 dólares. En su estadía en el Crew, el peruano anotó 2 goles en cuatro partidos jugados en la CONCACAF Champions League.

Guillermo Barros Schelotto fue el primer y último jugador franquicia designado que tuvo el Crew, entre 2007 y 2009. En la pasada temporada, el Mellizo sufrió un fuerte recorte salarial que le sacó dicho status.

Los números del contrato de Mendoza, como es habitual, no han sido dados a conocer por la liga. Toca esperar a que la Players Union dé a conocer el informe que publica anualmente con el detalle de los salarios para saber cuánto dinero percibirá el atacante, ex Olympique de Marsella, Dynamo Moscu, Steaua Bucarest, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY