0

Aurich venció 2-0 a León en Chiclayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sopló en casa. Juan Aurich demostró hoy que también tiene “hambre” de salir campeón en el Descentralizado. Por ello, no tuvo piedad de vencer 2-0 al León de Huánuco, que jugó en el estadio Elías Aguirre con un equipo alterno, debido a que este jueves juega con Gremio por la Copa Libertadores.

A los 74 minutos, el volante Rinaldo Cruzado de un zurdazo desde fuera del área venció la resistencia del arquero Sebastian Cuerdo.

Diez minutos después, Eduardo Uribe, ex jugador de Alianza Lima, aumentó el marcador a favor del "Ciclón" de cabeza tras recibir un buen centro de Renzo Sheput.

Chiclayo es una fiesta, pues el cuadro norteño escala posiciones y es uno de los equipos que, sin duda, será protagonista en torneo local.

Con el triunfo, Aurich sumó nueve puntos e igualó en puntaje con Cienciano, que marcha en el segundo lugar y mañana se enfrenta a Alianza Atlético en Cusco. Por su parte, León se quedó con 6 unidades y la otra semana recibirá a CNI en Huánuco.

Ficha técnica:

Juan Aurich: Penny; Álvarez, Guadalupe, Balbuena; Uribe, Molina, Cruzado, Quina, Ascoy; Tejada, Chiroque DT: D. UmañaCambios: Sheput x Molina (46'), Gavilán x Ascoy (80'), Herrera x Chiroque (89')

León de Huánuco: Cuerdo; Salas, Araujo, Cambindo, Zapata; Cevasco, Pérez, Chávez, Otálvaro; Rodríguez, Peña DT: F. NavarroCambios: Guzmán x Peña (73'), Leyva x Rodríguez (82')

Árbitro: Georges Buckley

Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY