0

Universitario recibe hoy a Sport Huancayo en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cabeza de “Chemo” estará lista para ser degollada si es que Universitario no le gana hoy al enigmático Sport Huancayo. El técnico crema tiene prohibido equivocarse, pues la directiva ya le lanzó el ultimátum y no habrá peros que valgan. Podrás ver el partido desde las 7:30 pm por CMD

Del Solar sabe que su cabeza podría rodar, que su sueño de seguir dirigiendo a la “U” podría finiquitar por culpa de sus obstinados experimentos tácticos. Los huancaínos no serán un hueso fácil de roer, el equipo de Roberto Mosquera apelará al buen toque y velocidad de los “Cholitos” Irven Ávila y Johan Sotil, dos ex cremas que con la sangre en el ojo tratarán de darle el tiro de gracia al melenudo de Ate y así cobrarse su revancha.

Será un partido atractivo, ya que Huancayo no se colgará de los palos, al contrario, saldrá a proponer y quién sabe si por ahí, aprovechando los años de Galván y la inexperiencia de Duarte, rompan esa línea defensiva y se arme el despelote.

Si los tres puntos se quedan en el Monumental la calma volverá al cuadro estudiantil y el hincha de Universitario al fin sonreirá pensando que alcanzar al puntero aún es posible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY