0

Alianza, Universitario y Cristal ganaron sus partidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta quinta fecha del descentralizado ha sido muy buena para los equipos más populosos: Alianza Lima, que ganó 2-0 a Inti Gas en Ayacucho; Sporting Cristal, que derrotó de local al Unión Comercio y Universitario, que dobló el marcador y venció 2-1 al Sport Huancayo en el Monumental.

Alianza Lima no había ganado en Ayacucho, el Inti Gas era favorito, sin embargo los grones jugaron con inteligencia y manejaron bien los tiempos en que el cuadro local presionaba sin dejarle espacio alguno para reaccionar. A los 65 aparecería Paolo Hurtado para romper el empate. Alianza No bajó los brazos y en una jugada colectiva que terminó con una jugada individual, Roberto Ovelar, sentenció el partido con un golazo a los 89 minutos. Íntimos son líderes en el torneo.

Sporting Cristal sufrió para llevarse de local los tres puntos ante Unión Comercio en el San Martín. Miguel Ximénez abrió la cuenta a los 17 minutos d ela primera mitad, y posteriormente a los 29 los celestes aseguraban el aprtido. Sin embargo Luis Laguna a los 62 descontó y posteriormente el equipo visitante perdió ocasiones de gol.

Finalmente Universitario en el Monumental enfrentaba a Sport Huancayo, los de la visita se pusieron adelante en el marcador por obra de Irven Avila. Los cremas no reaccionaron en la primera mitad. En el segundo tiempo  cambiaron sus métodos de juego y apareció Fano para marcar el empate a los 50 minutos. Y a los 68 Ruidíaz voltearía el partido y salvaría la cabeza de Chemo, puesto que muchos pedían su salida del club merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY