0

André Carrillo: ¿Sangre nueva para la selección?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corre a trancos de potrillo salvaje, da saltitos y tumba a sus compañeros como palitroques con tal de ganarse la admiración de Sergio Markarián. André Carrillo, de sacrosanta producción en Alianza Lima, entiende que sosteniéndose en los seis puntos por partido, asegurará su pasaporte para viajar con la selección a España.

Dicho trabajo en tan corto periodo de reencuentros y ensayos que solo el “Mago” justifica con tal de formar la base del equipo que competirá en la Copa América y, posteriormente, en las Eliminatorias, que si Carrillo trabaja con tranquilidad y buien fútbol, de seguro formará parte.

La “Culebra” es el abanderado del grupo juvenil que tendrá la misión de “observar” el proceso de los experimentados y vivir al pie del cañón cuando se necesite de cualquiera de los llamados, como es el caso de Raúl Ruidíaz, otro de los preferidos por el seleccionador.

Sin confirmar

Lo único concreto es que la selección viajará el próximo 20 de marzo a España, el periplo que servirá para unir al grupo de cara a las competencias venideras.

En primera instancia debía jugarse el sábado 26 con Uzbekistán en Madrid, pero, no hay una firma, según la FPF, que corrobore tal versión. Después, existe la intención de rivalizar ante Ecuador en La Haya, la tercera ciudad más grande de Holanda.

Claro, tampoco existe un pacto que nos permita señalar que al fin alguien quiere jugar con Perú. Habrá que esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY