0

Carlos Zambrano: Quiero acompañar a la selección en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano, quien se recupera se una dolorosa lesión, expresó desde Alemania su intención de viajar a España para raunirse con la selección peruana que jugará una serie de amistosos en aquel país.

"Sí, voy a ir a España, pero primero tengo que hablar con mi equipo (St. Pauli), ellos quieren que me recupere pronto, tengo toda la intención de juntarme con la selección, pero espero el permiso, no creo que haya problemas”, declaró el defensor en Radio Ovación.

Sobre su lesión, Carlos Zambrano señaló que viene cumpliendo con el tratamiento que le recomendaron, pero que aún tiene molestias para caminar con normalidad.

“No son 2 lesiones como escuché por ahí sino ya me retiraría del fútbol si fueran las 2 piernas. Tengo un tendón roto y el otro está un poco contracturado, pero es solo en una pierna", explicó el "León".

"Me dijeron que el tratamiento iba a demorar 3 meses, pienso en positivo, estoy todos los días con el tratamiento, ahora en estos momentos no puedo caminar ni pisar bien", agregó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY