0

Cuerpo del deseo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bordados con punta fina sus pasos exquisitos en un paraíso lleno de encanto y magia, los “potrillos” de Alianza se han convertido en la sensación y ambición de los “cazadores” que buscan tenerlo por sus respectivas finezas de sus juegos.

Esa es la razón por la cual Paolo Hurtado, André Carrillo, Jorge Bazán y Cristofer Soto son requeridos en Ligas de Europa y Sudamérica, es más, el técnico de San Luis de México, Marcos Ignacio Ambriz, indicó que viene observando a los “potrillos” porque los considera valiosos y por ello podrían aportar  mucho en el fútbol mexicano.

“Siempre observo a los jugadores de Alianza, ya contamos con el aporte de Wilmer Aguirre, por lo que es importante continuar con el seguimiento porque el fútbol peruano siempre ha brindado al mexicano futbolistas que han rendido”, indicó el técnico.

Valen más de un palo

Los jugadores han sido cotizados en un millón de dólares cada uno. Pero existe un tema para que puedan o no emigrar y LÍBERO se los cuenta. La venta de los “potrillos” se dará si es que el club no consigue sponsor en el pecho.

Si hasta junio no hay patrocinador, entonces el primero en irse será Hurtado, quien además tiene ofertas de China y Corea del Sur. Con “Coco” Bazán, su empresario Borja Gonzales viene a Lima en junio para negociar con los dirigentes dos temas: primero ampliar el contrato por dos temporadas, y segundo, anunciarles que en Portugal y España lo podrían colocar a fin de temporada.

Con la “Culebra”, su partida sería a fin de año, pues buscan la madurez necesaria y saben que jugando en la selección podría elevar su cotización. Es más, un empresario allegado al club está en Ecuador observando el Sudamericano Sub-17, donde entregará videos de los “potrillos” para que les hagan seguimiento y a fin de año tengan ofertas concretas para venderlos a Europa. Por ahora, Guillermo Alarcón declaró intransferibles hasta diciembre a Bazán y Carrillo, el resto puede partir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY