14 de Marzo del 2011 | 10:5 h

Directivos de Universitario no quieren a Carlos Galván

Las voces de protesta y desazón de algunos directivos cremas están a la orden del día. Es que a pesar del triunfo ante el Sport Huancayo, que bajó los decibeles en Ate, hay dirigentes que no ven con buenos ojos a algunos jugadores, entre ellos el caudillo argentino Carlos Galván.

 

Estas voces consideran al “Negro” –a punto de cumplir 38 años– el punto más frágil del sector defensivo y aseguran, en murmullo, que “ya cumplió su ciclo en el club”.

 

Como alternativa se ha propuesto a Renzo Revoredo, mientras se acelera la llegada de Santiago Acasiete para que refuerce al equipo en la dura Copa Sudamericana.

 

El “Negro” tendrá que mejorar, de lo contrario, se irá al banco. “No podemos dar tantas ventajas en el fondo. El equipo no es sólido atrás y Galván ya no es como el de antes. El ‘Cholito’ Sotil le rompió tres veces la cintura y en Huánuco perdió siempre con Gonzales Vigil y Orejuela”, nos dijo una fuente de la directiva estudiantil.

 

Lo cierto es que durante el lance contra el Sport Huancayo, el sábado en el Monumental, “Chemo” Del Solar decidió no alinear a Galván en el segundo tiempo. El “Negro” no estaba lesionado y su salida se debió a cuestiones técnicas.

Te puede interesar

RESULTADOS