0

Johan Fano: Me entiendo muy bien con Raúl Ruidíaz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz es la carta de gol de Universitario. Lo demostró en el último partido ante Sport Huancayo anotando a lo argentino Lionel Messi que significó el triunfo de su equipo. Su compañero Johan Fano no dudó en señalar que con la “Pulga” harán una dupla “matadora”.

Raúl es un jugador con excelentes condiciones, y poco a poco se está ganando el cartel de jugador importante del equipo. Todo lo que está ganando es mérito propio y su esfuerzo está dando frutos, como la convocatoria al microciclo de la selección”, declaró Fano a CPN Radio.

El entendimiento entre ambos fue bueno desde la primera jugada. Ha habido unas jugadas colectivas en las que pudimos comprendernos, y esperemos que siga así porque le hace bien al equipo. Cuando se puede, le doy algunos consejos”, agregó.

El “Gavilán”, luego, indicó que los insultos que la hinchada crema le grita a “Chemo” del Solar acabará con los trinfos que consiga el equipo. “El equipo se tiene ganar el respeto y el cariño de la hinchada dentro del campo de juego, hay que jugar bien y ganar, que es lo que la gente quiere”, dijo.

“Es difícil entenderlo (el insulto a “Chemo”), pero creo que eso va a quedar de lado cuando consigamos cosas que dejen a la hinchada tranquila”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY