0

Markarián: Me pone contento que Pizarro y Vargas tengan continuidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, evitó referirse sobre la expulsión de Reimond Manco del Atlante de México. Pero resaltó el buen desempeño que han tenido los “extranjeros” Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas en el Werder Bremen y Fiorentina, respectivamente.

“Me pone contento que todos mis jugadores tengan actividad, más allá que marquen goles. He visto muy bien a Claudio (Pizarro) y a Juan Manuel (Vargas)”, señaló Markarián en la Videna de San Luis.

Sobre la desconvocatoria de Josepmir Ballón, el técnico uruguayo indicó que no era conveniente llevarlo a la gira por España porque no ha tenido continuidad en su equipo, River Plate, a causa de que acaba de recuperarse de un desgarro.

Por último, el ‘Mago’ aseguró que el amistoso entre Perú y Ecuador ya no se jugará en Barcelona sino La Haya, Holanda. “El partido contra Ecuador se jugará el 29 de marzo en La Haya. Será a las 6:00 de la tarde, hora de España”, culminó.

El choque contra Uzbekistán, que posiblemente se disputará el 25 de marzo, quedó en duda debido a que el técnico prefiere no trasladarse hasta el país asiático. Si no se concreta el partido, la bicolor jugaría con un equipo de Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY