0

No contaban con su astucia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo dijimos en la edición del sábado 12: las voces desde México hablan de un “petiso” que la rompe en la “U” al lado del ex goleador del Atlante, Johan Fano.

El “chato” es Raúl Ruidíaz, dueño de una personalidad gigante a la hora de definir y que ya la dirigencia crema cotizó en dos millones de dólares.

Se supo que hace unos días, los “Potros” timbraron al “Cholo” Fano para pedirle referencias de la “Pulga” y todo estaría por el camino correcto. “Es un jugador fuera de serie. Muy profesional y hace bonitos goles”, habría dicho el “Gavilán” sobre su compañero de la ofensiva, al presidente de su ex club, José Antonio García.

Lo cierto es que el titular crema, Julio Pacheco, no tendría problema de cederlo, siempre y cuando la oferta del Atlante de México u otro club sea importante.

“Raúl está en un franco crecimiento y deseamos que se quede. Que gane títulos. Sin embargo, si hay una oferta antes de fin de año, no podremos atarlo”, dijo a LÍBERO el presidente de Ate, quien estaría pensando vender un porcentaje de la “Pulga”. Lo cierto es que Ruidíaz y Carrillo de Alianza –amplia información en las páginas 8-9– podrían emigrar en breve a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY