0

Raúl Ruidíaz habló de su gol al estilo Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Compartió este momento de felicidad con su inseparable amigo “Juanito”, quien descubrió sus dotes de delantero. Raúl Ruidíaz le confesó a LÍBERO que los consejos de su “maestro” le ayudaron a encontrar su real posición porque se inició de volante.

“Jugaba como volante, pero ‘Juanito’ me dijo que mi proyección era como delantero y no se equivocó”, contó.

Raúl Ruidíaz apagó el incendio en Ate con su golazo al estilo Messi y habló del tema: “No sé si es parecido a los que hace Messi, pero me salió bonito. Felizmente pude sombrearle la pelota al arquero para darle tranquilidad al equipo”.

El hábil atacante se propuso, en principio, ser titular, pero gracias a sus destacadas actuaciones parece haberse asegurado un lugar privilegiado al lado de Johan Fano.

“Es un lindo momento que empiezo a vivir y espero continuar así y ganar el título al final de la temporada. Me siento muy cómodo en la posición que juego porque me permite tener más libertad de juego”, nos dijo en su casa.

La “Pulga” consideró, además, que la dupla que formó con Johan Fano es de respeto. “Es un gran goleador y jugar a su lado te facilita las cosas porque se aprende mucho”.

Jugar en Europa y la oferta del Atlante están en pie. “La idea es emigrar, pero no me desespero. Todo llegará en su debido momento”, afirmó el goleador crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY