0

Roberto Ovelar volvió al gol y promete que este será su año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Respaldado por el individuo (Gustavo Costas) que estuvo con él en los peores momentos de su vida, Roberto Ovelar reflejó el alma agitada de un guerrero, cerró los ojos y expulsó con un desgarrador grito de gol aquellas emociones escondidas que hoy forman parte de un pasado tenebroso.

“Es emocionante anotar después de un largo tiempo, sobre todo porque sabía que este año efectué una gran pretemporada. Todo lo relacionado a la mala suerte quedó en el pasado, este será mi año”, manifestó el delantero Alianza Lima.

Asimismo, Roberto Ovelar mencionó que “mi gol ayudó para manejar con más calma la pelota en los últimos minutos, pues ellos (Inti Gas) se vinieron con todo al ataque. Se luchó hasta el final, por eso, se obtuvo un excelente resultado que nos permite seguir en la punta”.

El atacante paraguayo agregó: “No sé si estaré de titular. El profesor tiene la última palabra, yo voy a seguir trabajando como siempre. Lo más importante de todo es que el plantel está unido y con ganas de campeonar”.

Hoy más que nunca el dilema de elegir solo a un nueve (Ovelar o Peirone) debe estar rondando por la cabeza de Costas, pues deberá poner en una balanza quién aportó más en el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY