14 de Marzo del 2011 | 11:40 h

Sporting Cristal va por otro triunfo ante Cienciano

Sporting Cristal se planteó un objetivo que es conseguir su segunda victoria consecutiva en casa; esta vez ante un poderoso Cienciano, que marcha segundo en la tabla y que viene de golear 4-0 en el Cusco al Alianza Atlético de Sullana.

 

Contentos por el triunfo obtenido ante Unión Comercio, el cuadro ‘celeste’ hizó su primera práctica en las instalaciones de La Florida, con miras al partido contra Cienciano del Cusco, a jugarse este domingo en el estadio San Martín.

 


El primer equipo celeste hizo trabajos regenerativos por espacio de 90 minutos. Los jugadores que actuaron poco o que no jugaron ante Unión Comercio el último fin de semana, disputaron un partido de práctica con el fin de ganar más minutos de juego.

 


Los ánimos son los mejores en La Florida, pues el sábado no sólo ganaron en el estadio San Martín, sino que además no expulsaron a ningún jugador y el 'Chino' Miguel Ximénez rompió su sequía de goles.

 


Hoy por hoy el técnico Guillermo Rivarola tiene a lo mejor de su planilla librando una sana competencia por ganarse el titularato, pues nadie se quiere perder la oportunidad de enfrentar al Cienciano y regalarle una nueva alegría a la hinchada cervecera.

Te puede interesar

RESULTADOS