Vílchez dice que Alianza Lima cuenta con un rico plantel

14 Mar 2011 | 10:53 h

El jugador de Alianza Lima, Óscar Vílchez, declaró que los ‘grones’ cuentan con un rico plantel, por lo que el técnico Gustavo Costas tiene de dónde escoger jugadores para los reemplazos. El volante se mostró satisfecho y contento por el buen arranque del plantel íntimo.

 


"Es importante porque no se había ganado en Ayacucho y los jóvenes están demostrando que pueden aportar muchísimo", declaró el jugador de Alianza Lima.

 


Alianza ha conseguido 13 puntos de los 15 que disputó. "Es un muy buen promedio, estamos comenzando muy bien el año y tenemos que mantenernos así".

 


Vílchez fue por primera vez titular en el campeonato ante Inti Gas y aseguó que "las oportunidades se aprovechan y eso siempre tengo en mente".

 


"Es bastante rico el plantel en Alianza y el 'profe' tiene de dónde escoger. Es una mixtura buena, hay jugadores de buen pie y otros que tienen de función rescatar el balón. El trabajo de recuperación está ahí, tratamos de marcar todos", agregó.

 


Alianza recibirá este sábado a Cobresol, que viene invicto en el torneo. "Todos los partidos van a ser difíciles y sobre todo de locales porque los equipos vienen a aguarnos la fiesta, pero hay que confiar en nuestro trabajo", culminó.

Te puede interesar

RESULTADOS