0

Costas no desea que sus “Potrillos” sigan el destino de Manco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los “Potrillos” de Alianza Lima, como André Carrillo, Jorge Bazán, Paolo Hurtado y Luis Trujillo, la están “rompiendo” en el torneo local lo cual ha sido beneficioso para que sean pretendidos por equipos del extranjero. Pero el entrenador Gustavo Costas indicó que los aconseja para evitar las críticas como hoy ocurre con el ex jugador del Atlante de México Reimond Manco.

“Perú tiene una buena camada de chicos. No solo en Alianza sino también en la ‘U’ con Ruidíaz y Cristal con Advíncula. Hay una juventud muy buena, que no podemos desperdiciar. Debemos cuidarlos, pero hoy salen en la tapa de un diario que valen millones. Así no protegemos a nadie, al contrario, los estamos llevando a un precipicio. Después los criticamos como hoy lo critican a Manco”, indico Gustavo Costas en conferencia de prensa en el estadio de Matute.

“Los jugadores tienen que pasar por una proceso de maduración y no podemos llenarlos de tantos elogios porque después se la creen y eso lo que tenemos que evitar”, agregó.

Luego el técnico señaló  que el “Rei” tiene las puertas abiertas para que entrene con el club blanquiazul, como lo hacen José Carlos Fernández y el “Zorrito” Aguirre. “No me han dicho nada, pero si necesita de nuestra ayuda, todos tienen la puertas abiertas y más si son hijos de Alianza. Farfán viene a entrenar cuando está de vacaciones. José Carlos (Fernández) está realizando su rehabilitación”, afirmó.

Por último, Costas se refirió sobre el próximo rival de Alianza Lima, Cobresol. “Es un equipo de cuidado y tiene al ‘Karioka’, que está finito”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY