0

Los agarró fríos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La psicología del “Cholo” no admite el conformismo y en un entretenido programa de cable deslizó la posibilidad de volver a emigrar a mitad de año, aunque en el entrenamiento de ayer provocó la alarma: su rodilla izquierda pisó en falso y lo revisarán para saber si llega al choque con Melgar en Arequipa.

“No me vine de México porque me trataron mal, ni me arrepiento de haber vuelto al Perú, regresé por un tema personal que esperemos se solucione a mitad de año y ver qué posibilidades (de volver al extranjero) se presentan”, afirmó en Entre Titulares de CMD Johan Fano, quien constructivamente también opinó sobre el buen momento de Raúl Ruidíaz.

“La ‘Pulga’ no es tanto como mi amigo, nos estamos conociendo recién y esperemos que se forme una bonita dupla. Es un gran jugador”, refirió el “Gavilán”. Al respecto de Reimond Manco y su polémica salida del Atlante de México imploró: “Necesita ayuda, no creo que sea un mal muchacho, pero le han sucedido muchas cosas malas a la vez”. El delantero crema culminó apostando que haría un gol en el clásico ante Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY