0

Salomón Libman: En Alianza Lima nos falta corregir muchas cosas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El guardameta de Alianza Lima, Salomón Libman, afirmó que la blanquiazul viene demostrando un mejor nivel de juego, en los últimos partidos; sin embargo, reconoció que aún faltan corregir "muchas cosas".

El "Yuyo" no pudo dejar de referirse así al histórico triunfo conseguido en Ayacucho ante Inti Gas, por el torneo Descentralizado 2011, al que le ganaron por primera vez en su tierra.

"La victoria fue importante en una ciudad complicada (Ayacucho). Tenemos que seguir así, sabíamos que debíamos mantener el cero primero y así ocurrió en la primera etapa, trabajamos bien el partido y en el complemento generamos las situaciones de gol que supimos concretar", comentó Salomón.

Además, Libman destacó la labor del defensa Carlos Solís, quien salvó su valla cuando el golero ya estaba vencido. "En realidad fue la jugada fundamental del partido porque ese remate iba con gran potencia", dijo Salomón. "No hice más que felicitar a Carlos porque me salvó de esa jugada", añadió.

Particularmente, el meta íntimo, reconoció que el equipo se impuso en la altura porque supo administrar el balón. "A diferencia de otros partidos, donde no teníamos el balón y nos csotava, ahora lo tuvimos y hubo menos desgaste. Hemos mejorado en los últimos partidos, estamos haciendo bien las cosas, pero seguramente falta mejorar muchos detalles", comentó.

Libman negó que en la interna grone haya problemas. "Siempre se habla de problemas, se dicen cosas de Alianza porque vende. Pero no hay problemas entre nosotros, el que juega trata de hacer bien su labor para beneficio del equipo", culminó. .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY