0

Solo tienen un sol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El maravilloso arco iris que asomó ayer sobre el Monumental no fue el mejor presagio para sonreír, aunque parecía una señal de armonía. La práctica crema estaba por iniciarse, pero la evidente incomodidad que mostraron los jugadores se reflejó en la calurosa mañana debido a la falta de sus sueldos del mes pasado.

Los futbolistas no podían ocultar su desazón por una situación que suele ser reiterativa, porque se conoció que la directiva ofreció cancelar ayer sus haberes, pero no cumplieron, creando un profundo malestar. Incluso, los miembros de la Agremiación, que hicieron su visita de rutina en predio crema, corroboraron esa molestia, que en caso no se solucione los obligará a tomar acciones legales.

Esto generó preocupación en el técnico José del Solar, quien para evitar que el malestar perjudique su trabajo, antes iniciar las prácticas se reunió con el plantel por espacio de 20 minutos, para pedirles calma con la salvedad que conversará con la dirigencia para arreglar ese tema.

De otro lado, aprovechó para solicitarle a sus jugadores una mayor concentración en el campo, precisión en los pases y presión constante sobre los rivales. “Chemo” intenta que su equipo se mueva constantemente con o sin pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY