0

Alianza, ‘U’ y Boys jugarían triangular para pagar deuda a la Sunat

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el fin de recaudar fondos que permitan pagar la deuda que mantienen con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), el vicepresidente de Alianza Lima, Jorge Villareal, anunció que viene gestionando con Universitario y Sport Boys la propuesta de disputar un triangular amistoso, que se daría a cabo durante la Copa América que jugará Perú en Argentina.

“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. En la última reunión que tuvimos con los tres clubes nació la idea de jugar un triangular en el mes de julio y esperamos que se concrete porque la intensión es arreglar nuestra situación con la Sunat”, declaró Villareal a la página web de Alianza Lima.

El objetivo es que se llene el estadio de Matute, Monumental y Miguel Grau. “La idea es que cada club juegue en su propio estadio y de esta manera convocar a sus hinchas a apoyar este triangular amistoso que tiene como único objetivo ponerse al día con la Sunat”, añadió.

En tanto, el directivo ‘grone’ espera reunirse en los próximos días con los presidente de la “U” Julio Pacheco y Karla Bozzo del Sport Boys para gestionar estos choques. “En la primer reunión los tres aceptamos la propuesta, pero faltan coordinar detalles, fechas para poder iniciar la organización”, culminó Villareal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY