0

Joel Sánchez firmó por dos años con la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fin de la película. El volante Joel Sánchez no solo entrenó hoy con la San Martín en Santa Anita, sino también estampó su firma en un contrato que lo ligará por dos años. El ‘Supercuy’ señaló que deja atrás el problema contractual con Alianza Lima y solo se dedicará a entregarse al equipo que dirige Aníbal Ruiz.

“Lo de Alianza pertenece al pasado, fueron emotivas las muestras de cariño de la gente, pero era evidente el hostigamiento. Dejo eso atrás y pienso en mi futuro”, indicó Sánchez durante su presentación oficial.

Agradezco a San Martín por darme la oportunidad. Estoy contento de volver a entrenar. Lo de Alianza lo verá la dirigencia”, agregó.

El cierre del contrato se realizó entre el volante, su representante y el club albo. Nada tuvo que ver el conjunto blanquiazul.

¿Y Alianza Lima?

El gerente de fútbol de Alianza Lima, Carlos Carpio, advirtió que si la San Martín de Porres contrataba a Joel Sánchez se estaría trastocando la institucionalidad del fútbol peruano. “Primero las autoridades deben definir la controversia que existe, cuando se de esto recién Joel podrá jugar por otro equipo”, afirmó.

Pero el abogado del equipo santo, Daniel López, aseguró que el fichaje es absolutamente válido porque el ‘Supercuy’  es un jugador libre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY