0

Raúl Ruidíaz la "rompió" con la selección peruana en microciclo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Pulga” de sangre azul. El artillero crema Raúl Ruidíaz ofreció un concierto de fútbol y gol en la Videna en el encuentro amistoso que disputó ayer la selección contra la Sub-20 de Sporting Cristal, equipo al que derrotó por un claro 2-0.

La joya de Universitario de Deportes aprovechó el desconcierto de la defensa rival y de un potente remate marcó el primer gol a los tres minutos de juego.

Las palmas de Sergio Markarián se escucharon con eco y el gesto de aprobación vislumbró una esperanza de tenerlo en el plantel que participará en la Copa América de Argentina.

Carlos Lobatón, el creador de Sporting Cristal, se robó el protagonismo en la etapa complementaria al anotar el segundo gol, de penal, que selló la victoria del combinado nacional.

Perú formó con Libman; Advíncula, Ramos, Rabanal, Revoredo; Retamozo, Cruzado (Lobatón), Tragodara (Toñito Gonzales), Guevara; Carrillo y Ruidíaz.

En el entretiempo, Markarián reunió a sus jugadores y les dijo: “Hay que manejar el balón con calma, no hay que precipitarnos. ¿Qué está pasando?”. Estas palabras ayudaron a mejorar el juego en todas las líneas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY