0

Universitario es el club con más dinero recaudado en taquillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según un reporte oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el cuadro crema ha recaudado más de medio millón de soles en los tres partidos que ha disputado como local.

En el informe emitido por la ADFP, respecto de cuánto dinero han recaudado los clubes, Universitario lidera la lista con S/. 502 mil 461, con una asistencia total de 39 mil 610 esistentes. En el segundo lugar se encuentra el sorprendente Cienciano con S/. 476 mil 736, siendo el club que más asistentes ha llevado a su estadio (51 mil 629).

En el tecer lugar se ubica Alianza Lima con 396 mil 779 nuevo soles recaudados. El cuadro íntimo registra una asistencia de 31 mil 74 hinchas.

Del mismo modo figura Cobresol, que viene realizando una buena campaña, y se encuentra en la cuarta ubicación (S/. 294 mil 150).

Por otro lado, los clubes que menos ingresos han obetenido por taquilas son las universidades: la César Vallejo ha recaudado 58 mil 71 nuevos oles, mientras que la San Martín registra un monto de S/. 11 mil 101.

Cabe señalar que hasta el momento se han jugado cinco fechas del campeonato Descentralizado, y se está registrando una mejoría en relación al año pasado. 

Lo cremas cumplieron objetivo

Uno de los objetivos trazados por la nueva directiva de Universitario de Deportes, presidida por Julio Pacheco, precisamente era convertirse en uno de los equipos que más aficionados lleve al estadio. Si bien esto no se ha conseguido, ha logrado ser el club que más dinero ha recaudado en las primeras fechas del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY