0

Conoce los cinco pases más caros de futbolistas peruanos en el mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro:

Tras una gran campaña en Alianza Lima, Claudio Pizarro fue vendido en 1999 al Werder Bremen de Alemania.  El peruano llegó a tierras teutonas y no se cansó de marcar goles, lo que valió para que el Bayern Munich lo compre por 12 millones de dólares en la temporada 2001/02.

Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán vistió la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda del 2004 al 2008 y en esos cuatro años fue uno de los pilares del equipo con el que ganó prácticamente todo en el torneo doméstico.  El Schalke alemán se interesó por él y no dudó en pagar 10 millones de dólares para quedarse con sus servicios. El traspaso se realizó en la temporada 2008/09.

Juan Vargas:

Juan Vargas llegó al Calcio en el 2006 para jugar por el Catania y se convirtió en el futbolista sensación del torneo gracias a su juego aguerrido y sus potentes goles, lo que despertó el interés de la Fiorentina que lo compró a en la temporada 2008-09 por 8 millones de dólares.

Nolberto Solano:

El “Maestrito”,  como lo bautizó Diego Maradona en Boca Juniors, se ganó el respeto de los argentinos por su juego elegante y su precisión para ejecutar los tiros libres. Estas cualidades sirvieron para que Nolberto Solano llegue a la Premier League para jugar por el Newcastle. Los ingleses pagaron por el peruano 6 millones.

Paolo Guerrero:

Tuvo un paso importante en Bayern Munich en donde hizo dupla con Claudio Pizarro y mostró sus cualidades de goleador. Por ello, El Hamburgo decidió pagar por Paolo Guerrero 4, 5 millones de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY