0

Erick Delgado confiesa que Cienciano es un peligro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal, reconoció que el equipo del Cienciano del Cusco es un peligro, más aún por su delantero el Checho Ibarra. Los celestes enfrentan este fin de semana en el San Martín.

Refiriéndose a Ibarra: "Ese viejo es un peligro", bromea con los periodistas. "Si viene una pelota y le choca a él, seguro que se te mete en un ángulo, porque esas cosas tiene él. Yo lo conozco bien, fuimos compañeros en el Juan Aurich y lo vi haciendo los goles más increíbles", dijo.

"El Checho es A-1, jugadores como él me gustaría que jueguen toda la vida. Es una gran persona y le mando un saludo. Pero yo trabajo para evitar que entre la pelota en mi arco y mis compañeros de defensa seguro sabrán controlarlo a él y a todo el Cienciano", declaró el arquero de Sporting Cristal.

"Tengan por seguro que soy un hombre maduro y no estoy para lamentos, eso no me llena, me llena la gran alegría de estar convocado y la posibilidad de jugar para ser un soldado más que luche por la clasificación de la selección al próximo mundial", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY