0

Joel Sánchez dice que saldrá campeón con la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Joel Sánchez, el nuevo  volante de la San Martín señaló que sueña con consagrarse campeón con la San Martín y confía en que lograrán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Ahora estoy enfocado en mi club, la Universidad de San Martín, donde quiero cumplir mi sueño de ser campeón del fútbol peruano”.

“Ando muy tranquilo y bastante contento con los nuevos compañeros que tengo aquí. Me han demostrado su sentir y estoy alegre de entrenar y de la mejor manera”, indicó.

Destacó, además, la participación de su club en la presente Copa Libertadores de América y dijo sentirse confiado en alcanzar la clasificación a la siguiente fase del certamen.

“He seguido a San Martín en todos sus compromisos de la Copa Libertadores y marchamos bien. Tengo mucha confianza de que alcancemos los octavos de final del torneo”, declaró.

“Me encantaría jugar ante San Luis y así debutar en la Libertadores, pero recién podré hacerlo ante Once Caldas de Colombia, y no este martes 22 frente a San Luis”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY