0

Julio Pacheco dijo que el objetivo de Universitario es vender a Raúl Ruidíaz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Pacheco, presidente de Universitario de Deportes, enfatizó que es prematuro pensar en vender a Raúl Ruidíaz al extranjero, sin embargo solo una tentadora propuesta económica podría motivar la transferencia del joven futbolista.

“Evidentemente el objetivo de Universitario es vender a Raúl (Ruidíaz) a Europa. Y en hora buena si algún club se interesa por él y logra cubrir sus expectativas (económicas) y las nuestras también”, indicó Pacheco a la agencia Andina.

Pacheco explicó que si Ruidíaz se desvincula del club, la “U”, como dueño del pase, percibiría la suma correspondiente de dinero a diferencia de lo acontecido con Luis "Cachito" Ramírez que por una cláusula en su contrato no dejó ingresos en Ate cuando fichó por Corinthians de Brasil.  

Recientemente Ruidíaz firmó contrato con el empresario alemán Ninmar Akcan hasta el 22 de enero de 2013 por lo que, según la prensa deportiva, ya tendría ofertas de Alemania, Turquía y Suiza.

No obstante, Pacheco recalcó que todavía es muy prematuro para pensar en desprenderse de Ruidíaz.

"Sería bastante prematuro pensar en vender al exterior a Raúl. Nosotros todavía no estamos viendo esa posibilidad”, indicó.

Descartó también la desvinculación de cualquiera de los jugadores cremas de la institución que preside, puesto que la meta es mantener esta plantilla de cara al título nacional y la Copa Sudamericana.

“Hoy en día no estamos en condiciones de vender a ningún futbolista del primer equipo hasta que termine el campeonato. Además, porque con ellos deseamos hacer una gran  Copa Sudamericana", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY