0

Sergio Ibarra sería baja ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ibarra podría ser la baja más importante en Cienciano frente a Sporting Cristal porque hasta el momento no se recupera del esguince en el tobillo derecho. El entrenador imperial, Marcelo Trobbiani esperará hasta mañana viernes para decidir si viaja o no a Lima.

“El dolor persiste, sigue molestando y voy a tener que esperar hasta el viernes para ver si la cosa mejora, de lo contrario, conversaré con el ‘profe’ –Trobbiani- y veremos qué pasa porque de nada serviría viajar si no me encuentro al ciento por ciento, además me siento mal”, puntualizó Sergio Ibarra.

Los enfrentamientos contra los rimenses son fuertes y se juegan a máxima intensidad. “La mayoría de veces que hemos jugado nos ha ido bien, seguro que le hacemos buenos partidos, así que esta vez no tiene que ser la excepción, si estoy allí trataré de ‘vacunarlos’, si no haré fuerza desde aquí”, comentó el goleador de Cienciano.

El médico del equipo, Yermoli La Torre, precisó que la lesión de Ibarra está en observación, “Es un esguince que se hizo en el partido ante Sullana. Está en tratamiento, esperamos que responda a la terapia y el viernes esté de alta”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY