0

"Chemo" Del Solar con un pie afuera de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la dirigencia crema no le gustó “para nada” que “Chemo” no pueda convencer a sus pupilos sobre el tema de la deuda económica. Que no se ponga los pantalones ante las arremetidas de sus jugadores referentes, y que más bien, les dé la espalda a los dirigentes.

Es decir, 'Chemo' Del Solar  jugó con fuego, presionó, como si fuera un jugador más, con irse de Universitario sino había solución en los premios y sueldos de sus pupilos.

Yo no sé porque hacen tanta bulla. Estamos organizando todo porque encontramos un club quebrado y deben ayudar a levantarlo”, dijo indignado el tesorero  crema, Julio Álvarez.

El citado dirigente aseguró que nadie puede presionar a la institución y por ello deben tomarse las medidas del caso. “Si algún jugador o miembro del comando técnico -léase  ‘Chemo’- cree que con esas actitudes van a presionar, se equivocan".

Mejor que se vayan porque no valoran lo que es ser de Universitario de Deportes, el más grande del Perú”, precisó contrariado el directivo.

Asimismo,  el tesorero de Ate señaló que no le temblará la mano ante un acto de rebelión. “Yo escucho a la hinchada, sé su sentir y sus deseos de ser campeón, por eso pienso que la actitud de los jugadores deja mucho que desear”,  destacó uno de los miembros más radicales de la dirigencia de Julio Pacheco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY