0

Julio Pacheco dice sentirse apenado porque no convocaron a Ruidíaz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Pacheco, presidente de Universitario, indicó que se siente apenado por la no convocatoria del jugador crema, Raúl Ruidíaz a la selección peruana para los próximos  partidos amistosos internacionales en Europa.

“Verdaderamente me apena bastante que Raúl (Ruidíaz) no haya sido considerado por el técnico Sergio Markarián para formar parte de la selección nacional”, indicó Pacheco a la agencia Andina.

Hace dos semanas Markarián publicó la lista de 23 jugadores convocados para el microciclo donde figuraban los jugadores cremas Antonio Gonzales, Jesús Rabanal, Renzo Revoredo y Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, el miércoles se hizo oficial la lista de los 13 que viajarán al “Viejo Continente” y no apareció el nombre de Ruidíaz, y si sus demás compañeros.

“Nosotros aquí (en Universitario) hubiésemos deseado que Raúl quede en la selección para que siga tomando experiencia”, señaló el titular de la “U”.

No obstante, dijo que respeta las decisiones que tuvo el entrenador Markarián para prescindir del joven jugador de Universitario en la gira europea de la blanquirroja.

“Sergio Markarián tendrá sus razones (para no convocarlo), pero sabemos que esto no acaba aquí. Ya habrán más chances (para Raúl)”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY