0

Sport Boys juega esta tarde con César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sale a matar. Hoy, desde las 3:30 p.m., el Sport Boys saldrá con todo ante su gente, en el estadio Miguel Grau del Callao, a enfrentar al complicado Universidad César Vallejo por la sexta fecha del torneo Descentralizado 2011.

Sport Boys, que viene de empatar en Moquegua con el Cobresol, se ubica actualmente en la sétima posición con siete unidades, y sabe que un triunfo les servirá de trampolín para ubicarse entre los líderes del torneo.

Hay que buscar el triunfo. Esperemos que los tres puntos se queden en casa. Ganar nos permitiría meternos en el pelotón de arriba”, señaló el volante Marko Ciurlizza. De igual manera, el hábil Michael Guevara coincidió: “Hemos encontrado el equipo.

Nosotros estamos comprometidos con nosotros mismos para sacar un buen resultado que nos pueda meter entre los primeros”, agregó “Solanito”.

Por su parte, Víctor “Chino” Rivera, técnico de la U. César Vallejo, que se ubica noveno con seis unidades, se mostró confiado en conseguir un buen resultado en el primer puerto.

Vamos al Callao por la victoria, aunque sabemos que la hinchada del Boys siempre hace que los partidos sean difíciles”, confesó el entrenador de los trujillanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY