0

Expulsiones de Peirone y Fleitas perjudicaron a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la cabeza caliente y la rabia desbordante al no poder contener sus equívocas emociones, tanto Hernán Peirone y Leandro Fleitas perjudicaron a Alianza Lima al ceder a sus impulsos y ver la tarjeta roja cuando el cuadro íntimo estaba encima de Cobresol.

Los blanquiazules necesitaban de todos sus hombres para conseguir el triunfo, pero al quedar con nueve, Cobresol aprovechó para defenderse y mantener el empate que consiguió en Matute y que lo mantiene invicto.

No llegábamos a los 20’ del segundo tiempo, cuando en un lateral, irresponsablemente Hernán Peirone, con la calentura del partido y la desesperación por anotar, fue a presionar a Alvarado y, ante la pasividad del jugador dorado, el argentino lo agredió percatándose del hecho el réferi, quien sin dudarlo le mostró la cartulina roja. El delantero evitó referirse al incidente tras el cotejo.

Mientras que otra lectura tendrá el aguerrido Leandro Fleitas que, ante la intención del portero Schmidt para quemar tiempo, el defensor hizo un amague de agresión, que Julio Álvarez no dudó en sancionar con la expulsión.

Ahorita estoy muy caliente, no quiero hablar, por favor entiendan”, aseguró un enfurecido Fleitas, quien no entiende que con su expulsión y la de su compañero las posibilidades de un triunfo de Alianza se redujeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY