0

León de Huánuco cayó 3-1 ante CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se comieron al León. CNI de Iquitos derrotó sin piedad 3-1 al León de Huánuco en el mismo Heraclio Tapia. Los visitantes hicieron un buen partido, parejo y reñido. El primer gol llegaría a los 16 minutos por obra de Carlos Orejuela. Luego a los 28 Luis Portilla marcaría el empate, a los 76 Ryan Salazar voltearía el partido, y a los 81 Adderli Campos sentenciaría el partido. Ambos equipos fallaron un penal respectivamente.

El León no rugió esta vez. Pese al buen fútbol que empezó a hacer León de Huánuco, no pudo vencer a un rival como CNI, que en todo momento del partido se concentró e hizo las cosas de la mejor manera. La primera mitad los de CNI midieron al León, sin embargo éstos marcarían la diferencia a los 16 minutos por obra de Orejuela. Los visitantes nos e quedaron atrás y empataron el encuentro a los 28 minutos por Luis Portilla. Así se irían al descanso.

En la segunda mitad todos esperaron un León que saque totalmente las garras, sin embargo la cosa fue al revés; los de CNI voltearon el partido a los 76 minutos con gol de Ryan Salazar, y a los los 81 Adderli Campossentenciaría el partido para la visita. Ambos equipos erraron un penal. El marcador pudo quedar 4-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY