0

Alianza Lima debe 30 millones de dólares a la SUNAT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Villarreal, vice presidente de Alianza Lima, declaró que la deuda con la SUNAT ascienda a 30 millones de soles aproximadamente, sin embargo aseguró que el club íntimo ya firmó un compromiso de pago con la intención de no perder el estadio de Matute.

"Junto a Del Castillo le propusimos a la Sunat alternativas para cumplir con la deuda y evitar de esta manera el remate de las propiedades y el estadio. El club Alianza Lima va a cumplir con los compromisos que se ha pactado, en tal sentido primero pagaremos la deuda corriente que se ha acordado que será a partir de este mes de marzo y luego esperemos que se dé la prórroga de los 180 días que se le está pediendo al Congreso para que esta nueva ley permita que nuestros socios en Asamblea decida qué camino seguir", indicó Villarreal sobre el club Alianza Lima.

El directivo de los blanquiazules aseguró que sí tienen recursos económicos para cumplir con la SUNAT. "Nosotros tenemos un flujo de caja y presupuesto para pagar esta deuda, aunque tengo que reconocer que habrá que ajustar algunas pequeñas cosas para que alcance con lo que nos hemos comprometido".

"El hincha de Alianza puede estar tranquilo, la próxima semana tendremos Asamblea en el club y ahí, con la presentación de nuestros estados financieros, diremos que Matute seguirá siendo nuestro. Nuestra deuda con la SUNAT actualmente asciende a los 30 millones de soles, pero lo que se debe hay que pagar. Tenemos que asumir responsabilidades", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY