0

Conoce a los jugadores de Ecuador que enfrentarán a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce a los jugadores de Ecuador que enfrentarán a Perú

La selección ecuatoriana concentra para el amistoso del 26 de marzo contra Colombia, en Madrid, y tres días después frente a Perú, en territorio holandés. Su entrenador Reinaldo Rueda ha convocado a todos sus “extranjeros” ya que desea llegar anímicamente bien para la Copa América de Argentina.

Ecuador echará de menos la baja del goleador del Levante español Felipe Caicedo, por lesionó, pero no convocará a un sustituto, anunció hoy el entrenador Reinaldo Rueda. "Es una pena no contar con Felipe (Caicedo) para los amistosos", señaló Rueda a periodistas locales.      Los jugadores con los que trabaja el seleccionador son los siguientes:

      Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona), Javier Klimowicz (Emelec) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

      Defensas; Jorge Guagua (Liga de Quito), Giovanny Nazareno (Barcelona), Juan Carlos Paredes, Jairo Campos e Isaac Mina (Deportivo Quito).

      Centrocampistas: David Quiroz (Emelec), Segundo Castillo, Oswaldo Minda y Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), así como el delantero Pablo Palacios (Barcelona).

      Los convocados que militan en clubes del exterior y que se unirán al grupo en Madrid son: Walter Ayoví (Monterrey de México), Jefferson Montero (Levante de España), Cristian Noboa (Rubín Kazán de Rusia), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Jaime Ayoví (Toluca de México) y Edson Montaño (Gent de Bélgica). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY