0

En remate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin sponsor en el pecho, la situación económica en Matute se agrava. Para evitar el caos y cumplir con la elevada planilla de 400 mil dólares al mes que pone en rojo las cuentas, Alianza Lima se acoge a lo que sus “potrillos” le puedan dar, si es que los venden.

Nos enteramos que “Pocho” Alarcón decidió poner a los “potrillos” en vitrina y rematarlos al mejor postor. Es decir, club que viene con dinero fresco, será vendido así llegue al millón de dólares. Incluso, hubo una conversación entre “Pocho” y Fernando Alonso, representante de Gustavo Costas, para vender a André Carrillo y Jorge Bazán a Europa, claro, si es que Markarián hubiera llevado a este último a España. Alianza es el dueño del 70% del pase de Bazán.

Sin embargo, ambos serían colocados en Europa o quizá en el mercado argentino. Es más, esperan que Carrillo la “rompa” con la selección para venderlo y como está en Holanda la situación podría ser mejor, pues habrá “cazatalentos” de clubes. “Pregunten cuánto pagan por ellos. La plata se acaba”, dijo “Pocho” a un allegado. Paolo Hurtado y Cristofer Soto también están en oferta, pues desean cerrar contratos para recibir dinero por ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY