0

Ovelar: Quiero dejar huella en la historia de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero paraguayo Roberto Ovelar siempre deja hasta el último sudor en cada partido que juega por Alianza Lima. Y ese esfuerzo es reconocido por la hinchada, la cual lo ha colocado como uno de los jugadores más queridos del equipo Por eso, el ‘Búfalo’ indicó que seguirá esforzándose para dejar huella en el cuadro blanquiazul.

Me gustaría quedar en la historia de Alianza Lima, dejar huella en este club que me ha dado tanto y donde la afición siempre me muestra su cariño. Esto es algo que se logrará con esfuerzo y entrega”, señaló Ovelar a la página web de Alianza Lima.

El atacante, luego, señaló que lo llenaría de orgullo si llega a ser un referente del Alianza, que es puntero del Descentralizado 2011 con 14 unidades.

“Se trabaja a favor del grupo, de la superación personal, si producto de esta labor uno es considerado como referente bienvenido sea, sería un aliciente más para seguir adelante”, agregó.

El jugador paraguayo cumple esta temporada su tercer año en el cuadro victoriano, al cual llegó procedente de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY