0

Se sube con confianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ingresaron a la recta final del proceso con miras a la Copa América y Eliminatorias. Sergio Markarián y su grupo ya se encuentran en Madrid, donde el técnico pretende compenetrar a los más jóvenes con los futbolistas que militan en Europa.

“Es bueno tener a todos reunidos para así armonizar al grupo. Se está marcando una diferencia por la presencia de convocados que antes no han participado del proceso y esta es una buena oportunidad para mejorar la convivencia, para dejar atrás un pasado que no fue bueno. Tenemos mucho trabajo por hacer. Todavía falta algunos jugadores que quiero tener, pero estoy contento con los que estarán en esta oportunidad”, precisó Markarián a su salida del aeropuerto de Barajas.

Con Pizza y Culebra

“Será importante que se junten jugadores como Carrillo y Pizarro, pero que no hay que apresurar a André porque es joven y le falta mucho por recorrer. Él emprende un largo camino que ojalá no se corte. Lo que nos pasa con la mayoría de chicos de los que se habla bien en Perú es que rápidamente se caen, desaparecen y vuelven. Yo espero que no me pase eso con Carrillo, Advíncula, Cueva, Ruidíaz y los demás jóvenes.”.

Acto seguido la delegación subió al bus con dirección al Hotelux ubicado en Collado Villalba, a 20 minutos al norte de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY