0

Alianza negociará renovación de contrato con Fleitas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Fleitas es uno de los referentes de Alianza Lima por su buen juego y actitud de mando que tiene en el campo. Además se ha ganado el cariño de la barra blanquiazul. Ante ello, el presidente de la Comisión de Futbol, César Pinatte, negociará en abril renovación de contrato con el defensor argentino.

El deseo de la dirigencia es que Leandro se quede unos años más en Alianza Lima, queremos seguir contando con sus servicios, porque es un jugador que se ha sabido ganar el cariño de toda la gente que trabaja en este club por su temperamento dentro del campo de juego”, indicó Pinatte a la página web de Alianza Lima.

Luego, Pinatte señaló que el próximo 4 de abril se reunirá con el representante del jugador, que se encuentra en Ecuador viendo el Sudamericano Sub-17, para extender su vínculo con el club íntimo.

Ya quedamos en reunirnos, así que no habrá problemas para que continúe en Alianza Lima, Fleitas sabe el cariño que le tenemos y cuanto nos preocupamos cuando se lesiono en diciembre del 2009”, agregó.

El presidente de la Comisión de Futbol, por último, dijo que el argentino está bien físicamente y es pieza clave en el esquema del técnico Gustavo Costas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY