0

Gustavo Costas: Ni Peirone, ni Castro están en evaluación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Peirone y Castro llegaron a Alianza Lima como las posibles cartas de gol, pero ninguno de los dos delanteros han mojado en el torneo local, lo cual ha colmado la paciencia de los hinchas blanquiazules, quienes aseguran que cobran una “millonaria” y no rinden en el equipo. Pero el técnico Gustavo Costas les da la espalda a las críticas sobre sus jugadores y pide que le tengan paciencia.

Mis jugadores no están en evaluación. Para todo jugador extranjero es difícil jugar en un equipo grande como Alianza Lima, pero poco a poco estos jugadores irán encontrado su fútbol, es cuestión de tener paciencia”, afirmó Costas en conferencia de prensa.

Aunque no mencionó nombres, el estratega blanquiazul indicó que hay jugadores de otros equipos que no le critican por su bajo rendimiento futbolístico. “En otros equipos hay jugadores extranjeros, que vienen y no rinden lo que se espera, y nadie dicen nada, pero como Alianza Lima vende las críticas hacia mis jugadores saltan a la luz”, añadió.

Consultado sobre las expulsiones de Fleitas y Peirone, el argentino dijo que ya converso con ellos sobre este tema. “Ellos saben que ya no podemos dejarnos expulsar, no se puede cometer este tipo de errores”, remarcó.

Por último destacó la convocatoria de André Carrillo a la selección peruana de fútbol. “Esta gira a Europa le servirá de experiencia porque podrá alternar con jugadores importantes”, remarcó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY