0

“Leo” tu destino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de acopiar los candentes “peros” de su directorio, Julio Pacheco decidió reunirse el pasado lunes con “Chemo” del Solar con el propósito de comprender la sétima posición de un equipo que cuesta US$ 450 mil mensuales y, de paso, para recordarle que la continuidad de cualquier técnico, se llame Lucho Bolaños o José Mourinho, siempre dependerá de los resultados.

Con esa premisa, Del Solar, así toque el bombo o se pare de cabeza, trabajará con una fecha límite y mirando que la guillotina no caiga de golpe sobre su nuca. “El clásico será un buen termómetro para saber de una vez cuál es el equipo ideal, pero no me temblará la mano si no veo resultados a esas alturas. No queremos tomar decisiones apresuradas, pero los resultados van a tener que llegar”, precisó el presidente de la “U” en radio Ovación.

La carta escondida

Curiosamente, Pacheco dispuso la inmediata instalación de la nueva Comisión de Fútbol, integrada por Jorge Nicolini, Cecil Griffiths, Hugo Curotto y el Dr. Carlos Bazán, que empezó a trazar algunas soluciones de producirse el cese del “Chemo”. El plan de contingencia es convencer a Leonardo Rubén Astrada, campeón argentino con River Plate en el 2004 y subcampeón de la Copa Sudamericana con Estudiantes en el 2008, para que recomponga los lineamientos de un equipo cuya obligación es el título.

La radicalidad de Pacheco se resume en la presión de los directores y en el resquebrajamiento de un grupo que empezó a ver fantasmas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY