0

Marcelo Trobbiani: Rivarola hace que Cristal juegue como equipo chico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien pisó suelo cusqueño, Marcelo Trobbiani continuó con sus agravios contra el técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, a quien llamó “alcahuete” y “buchón” (soplón).

Me tiró dedo y eso es lo peor que puede hacer una persona. Debió quedarse callado. Nunca en mi vida he visto que un colega sea ‘buchón’ con otro entrenador”, dijo.

Con respecto a la sanción que le espera por haberse metido a la cancha durante el choque Cristal-Cienciano, agregó: “No debe ser más de una fecha porque igual pasó con ‘Chemo’ del Solar, quien hizo un desastre en un partido y le dieron una fecha. Yo no tuve nada contra el árbitro y no toqué a nadie, solo fueron palabras”.

La derrota frente a la celeste también encontró una explicación en el argentino Trobbiani: “Nos faltó un poco de juego, sino hubiéramos ganado. Carecimos de mayor volumen ofensivo, pero me siento orgulloso de mi gente porque presionamos hasta el final y ellos acabaron pidiendo la hora”.

Me parece que su técnico (Rivarola) no sabe que está en un equipo grande porque lo hizo jugar como chico. Ahora nos quedan dos partidos en casa –Comercio e Inti Gas– y allí nos vamos a recuperar”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY