0

Reimond Manco: Lo que quiero es jugar e ir por el buen camino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el escándalo ocurrido en México por su supuesto secuestro, Reimond Manco, volvió a la escena local, esta vez para manifestar sus deseos de cambio y sus ganas de seguir jugando fútbol.

Así, el ex "Jotita" se animó a confesar que, en un momento se le cruzó por la mente abandonar el deporte rey, sin embargo luego de meditarlo, hoy manifestó, "lo que quiero hacer es jugar porque es lo que más me gusta y tengo una familia (padres y hermana) que mantener".

Mientras, que consciente del alboroto mediático, Reimond Manco acusó que "el problema principal es que se habla de cosas que no se saben (refiriéndose a los escándalos en los que se le ha involucrado)".

Asimismo, hizo un mea culpa de su "peculiar" conducta, indicando que mejorará por su bien y el de todos. "A veces me da miedo decir que tengo 20 años porque el tiempo pasa volando y solo queda mirar hacia adelante. No cometer los mismos errores e ir por el buen camino", confesó Manco.

Por otro lado, confesó que si hay algo de lo que se arrepiente es de haber participado del escándalo en Panamá, lo que le costó seguir integrando la Selección Nacional.

Finalmente, con respecto a la juerga con mujeres en la casa de Farfán, Manco negó participación alguna y la presencia de su camioneta en la casa de la "Foquita", como lo especularon algunos medios.

"Esa no es mi camioneta. Yo no estuve en la reunión de Farfán", enfatizó "Rei" en entrevista en el programa "Enemigos públicos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY