0

Werder Bremen destaca retorno de Claudio Pizarro a la selección nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Werder Bremen resaltó el retorno de su delantero, Claudio Pizarro, a la selección peruana de fútbol para el amistoso internacional ante Ecuador el 29 de marzo, en Holanda.

“Poco después del pitazo final en Nuremberg, el sábado por la noche, el atacante partió camino a unirse a su selección nacional”, destaca el portal oficial de Werder Bremen.

Aquel sábado 19 de marzo, el atacante peruano anotó uno de los tres goles con que su equipo derrotó en calidad de visita al Nurenberg, por la decimaséptima  jornada de la Bundesliga.

Y con ello Pizarro registró su gol número 139 en el torneo germano y continúa haciendo historia con las sedas del equipo verde.En ese sentido, la página oficial del Bremen destacó que tras el buen momento que atraviesa el “Bombardero de los Andes” en su club ahora se reintegre a la selección de su país.

No es de extrañar que Pizarro se levantó lleno de expectativas en el plano, después de todo, el número 24 del Werder Bremen jugará por primera vez en más de tres años en la plantilla de la selección nacional de Perú”, añadió el portal.

Pizarro volverá a vestirse de blanquirrojo luego de cuatro años de alejamiento del combinado patrio siendo inclusive capitán del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY