0

Adan Balbín: No sé qué me pasa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Adan Balbín, volante de la San Martín, está de ánimos bajos luego de su desconvocatoria a la selección nacional por el DT Sergio Markarián. Dijo que el motivo era un dolor en la pierna que le impidió saltar en el primer gol del San Luis, y agregó que no sabe que tiene.

"No sacamos un gran resultado, pero todavía tenemos la opción de clasificar, no dependemos de nadie, en Lima tenemos que cerrar esto. Nos complica haber tenido un bajón, pero han sido una seguidilla de partidos que nos están pasando factura. En el campeonato local no nos están dando las facilidades, jugamos martes, nos programan viernes, no hay descanso, sé que no es pretexto", indicó el jugador de la San Martín.

"Es la misma lesión que tuve contra Libertad, que salí antes, me cuidaron para el partido en Lima, jugué como zaguero con un gran esfuerzo. En el partido de ayer en la primera jugada de gol iba a saltar para cabecear, me volvió la molestia y no pude impulsarme. Hay un dolor en la pierna, no hay desgarro pero no sé qué es exactamente lo que tengo. No me había pasado esto en el descentralizado", culminó el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY