0

Claudio Pizarro: Vamos a clasificar al mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro no ocultó su felicidad por volverse a poner la ‘Blanquirroja’ y la cinta de capitán en la selección. Además señaló que está comprometido con el nuevo proceso y que podemos clasificar al Mundial de Brasil el 2014.

“Yo estoy aquí porque confío en el equipo, confío en que Sergio (Markarián) va a hacer un buen trabajo, y porque creo que vamos a clasificar al Mundial; sí creo que esto nos da más posibilidades (...) Yo te prometo que vamos a darnos íntegros para clasificar, que vamos a clasificar eso sí no puedo prometer”, sostuvo el también delantero del  Werder Bremen en entrevista con “El Deportivo” de ATV.

Sobre su larga ausencia en el equipo de todos, el ‘Bombardero’ describió cuáles fueron los sentimientos que surgieron tras no poder estar con el grupo: “(Sentí) Rabia, molestia, impotencia por no poder estar (en los últimos partidos por las Eliminatorias) por un tema en el que no tuve nada que ver, por no poder defender los colores de mi país, por no luchar por un objetivos. Pero ya pasó, ya estoy aquí nuevamente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY